inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 22 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
31/01/2008 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
El C.D. Dosa vence y convence a la Escuela de Fútbol Vicálvaro

El domingo 27 de enero tuvo lugar en el campo municipal de San Blas el encuentro disputado entre el tercero de la clasificación, Escuela de Fútbol Vicálvaro, y el C.D. Dosa. A pesar de que los de Vicálvaro iban confiados, pues cuentan ya con 9 partidos ganados, lo cierto es que se encontraron con un anfitrión fuerte y crecido.

El Dosa, que jugaba en casa, le esperaba con ganas, sabían que esa mañana iba a ser suya, y los tres puntos que tanto necesitaban también. Ya desde el comienzo del partido, los locales destacaron por su buen juego, su  dinamismo y su capacidad de trabajo en equipo. Prácticamente en todo momento el juego estuvo dominado por el Dosa que consiguió llegar al descanso del encuentro con un limpio 2-0. Los dos tantos del número 9 en la primera parte le dieron al equipo celeste la victoria casi asegurada. El segundo tiempo estuvo más igualado. Los de Vicálvaro hicieron un buen intento de remontar pero sólo consiguieron un gol que llegó gracias a Gonzalo Ruiz. Este fue el único tanto que consiguieron los rojos en un partido que estuvo totalmente controlado por los locales. En esta segunda parte llegó el tercer gol del Dosa, también marcado por el 9, que les dio la merecida e indudable victoria.

Una 18ª jornada que ha dado la posibilidad al equipo de San Blas de llevarse los tres puntos para ascender en la clasificación, así como contar ya con 7 partidos a su favor.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic