inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 19 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/10/2007 - Alberto Barberá Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Choque de titanes en el Master Series de Madrid

Madrid, ciudad  candidata a las olimpiadas de 2016, un año más ha recibido a los mejores tenistas del planeta en el ATP Master Series, celebrado en la Casa de Campo.

A quien no le suena el número uno del mundo Roger Federer y el número dos Rafael Nadal, el tenista que rompe records; sin embargo, y ante todo pronóstico, el anhelado y por qué no decirlo, bonito trofeo recayó sobre el argentino David Nalbandian, que dejó en la cuneta a un poco inspirado Rafa y al número tres Novak Djokovic. Aunque no ha tenido precisamente un año muy bueno, con un 1-6, 6-3 y 6-3 la potente diestra de Nalbandian pudo con la del todopoderoso Federer, haciendo que se sitúe en el puesto 18 de la lista del top-20 de la ATP.

En cuanto a la modalidad de tenis por parejas, la victoria fue para los hermanos Bryan, los gemelos californianos que no hacen más que ganar título tras título; y ya van nueve en este año, destacando el Abierto de Australia y tres Master Series más. Por algo son los número uno.

El recinto
El lugar escogido para los más de cincuenta partidos que se jugaron no fue otro que el Recinto Ferial de la Casa de Campo. El complejo contaba con tres pistas de tenis que no tardaban en llenarse (Madrid Arena, Pista Cibeles y Pista Alcalá) pudiendo albergar a 11.600 espectadores, áreas dedicadas a la prensa y lugares de reunión donde tenía cabida el ocio junto con la multitud de pa-trocinadores y marcas que guardaban relación con el evento.

Para más inri, a un acto de semejante magnitud no faltaron caras conocidas de la política, los deportes y del mundo del entretenimiento, haciendo ver cómo un deporte tan bonito como el tenis cautiva a cualquiera y más si tenemos la suerte de que se celebre en nuestra ciudad. Que no gane un español es secundario, lo que importa es disfrutar del juego.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic