inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 26 de mayo de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/06/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Clausura AFE en Moratalaz.
Clausura del XXVII curso de la Escuela de Fútbol AFE de Moratalaz
En el Polideportivo Municipal de La Elipa.

La Escuela de Fútbol AFE puso punto y final a su vigésimo séptimo curso, correspondiente a la temporada 2012 - 2013, con una gala en la que se hizo entrega de los diplomas a los alumnos que abandonan la escuela y de los Trofeos "Juego Limpio" y Trofeo a los valores humanos,  Juan Gómez "Juanito".

El acto acudieron los alumnos y alumnas que forman parte de la escuela, junto con sus padres y familiares, así como un grupo de nuevos alumnos que ya han sido admitidos para participar la próxima temporada.

La concejal de deportes del Ayuntamiento de Madrid, Doña Patricia Lázaro y la concejal del distrito de Moratalaz, Dña Begoña Larrainzar, fueron las encargadas de presidir un acto al que, entre otros, acudieron representantes de la Federación de Fútbol de Madrid (FFM), futbolistas en activo, ex futbolistas y antiguos alumnos

Por parte de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), estuvieron presentes Vicente Blanco "Tito" y Jorge Azkoitia, quienes acompañaron a todo el profesorado de la escuela.

La XXIII Edición de los Trofeos Juego Limpio, a través de los cuales, los alumnos de cada uno de los equipos de la Escuela de Fútbol AFE escogen a un compañero que representa los valores del juego limpio, tanto en el campo como fuera de él.

Tras la entrega de los trofeos al Juego Limpio, se hizo entrega de una beca de la Comunidad de la Comunidad de Madrid a un alumno, que podrá realizar un campus organizado por el Real Madrid CF.

Por último, se realizó la entrega del Trofeo Juan Gómez "Juanito" a los Valores humanos, que cumplía su XXIII Edición y a través del cual, se elige al alumno que mejor representa los valores de la escuela.

Este galardón se elige en una votación conjunta de todos los alumnos y profesores de la Escuela de Fútbol AFE y se mantiene, al igual que el resto de premios, en secreto hasta el momento de la gala.

Los discursos del presidente de la Escuela de Fútbol AFE, Vicente Blanco "Tito", de la concejal del distrito de Moratalaz, Doña Begoña Larraínzar y de la concejal de deportes del Ayuntamiento de Madrid, Doña Patricia Lázaro, cerraron el acto de clausura de un curso valorado como muy positivo por los rectores de la Escuela de Fútbol AFE, que mostraron su deseo de seguir formando la próxima temporada tanto futbolística como humanamente a todos los alumnos.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic