inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 21 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/09/2008 - Almudena Cortés Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
En los juegos municipales participarán más de 6.000 equipos.
Comienzan los Juegos Deportivos Municipales

Un año más, y ya es la 29 edición, se ha abierto el plazo para inscribirse a los Juegos Deportivos Municipales y Escolares. Este año son 21 las modalidades a las que pueden acceder los más de 100.000 madrileños que se espera se interesen por estos juegos. 

El plazo de inscripción para la categoría senior estará abierto hasta el 26 de octubre, mientras que para el resto de las categorías la inscripción se realizará entre el 3 y el 15 de octubre. 

El calendario de estos juegos se desarrollará entre octubre y abril, con diferentes fases: zona, distrito y final de Madrid para las categorías base. 

Después, se organizarán las Copas de Primavera para benjamines, alevines, cadetes y juveniles. En la categoría senior se convocarán los Torneos y Circuitos Municipales en algunas modalidades, como baloncesto, fútbol, fútbol sala, fútbol 7 y voleibol. 

Más de 6.000 equipos
Este año participarán en los juegos más de 6.000 equipos y se espera que se inscriban más de 100.000 madrileños que jugarán unos 50.000 encuentros.

La filosofía de estos juegos se basa en facilitar la práctica de un deporte reglado durante toda una temporada, con una organización cuidada y experta y unas normas sencillas.

Lo más importante en estos juegos es promocionar los valores del deporte, como son la solidaridad, participación y respeto hacia el contrario.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic