inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 21 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/12/2008 - Almudena Cortés Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La E.D Moratalaz consiguió el ascenso a preferente en la liga pasada.
La E.D Moratalaz domina el partido y vence en casa con un 3-1 al C.D Vicálvaro

La emoción de un partido de estas características y la mañana soleada, aunque fría, con la que amaneció Madrid, fueron sólo algunas de las razones por las que más de 250 aficionados se trasladaron al campo de la Dehesa de Mo-ratalaz, para ver el partido correspondiente a la jornada 11, que enfrentaba a la E.D Moratalaz A y al C.D Vicálvaro.

La victoria se fue para los de casa, con un merecido 3-1 ya que los de Moratalaz tuvieron más oportunidades y las supieron aprovechar. 

Los vicalvareños salieron más nerviosos, parece que aún no conocen su objetivo este año, ya que ganan a equipos de arriba pero con los de su liga no dan la talla y demuestran estar inmersos en un mar de dudas. 

El partido comenzó con dominio local, con una oportunidad de gol a los 10 minutos y un posible penalty a favor de los locales que no fue pitado.

Vicálvaro se adelanta


Fue en el minuto 12 cuando el C.D Vicálvaro se adelantó en el marcador con un gol de su capitán Taco tras una falta lateral. Este gol hizo que los de casa se pusieran nerviosos  y apretaran el ritmo. Fruto de ello llegó una falta lateral, tras la que Tito fue empujado levemente y se pitó penalty, que fue transformado en gol por Raúl. Así llegaba el empate.  

Tras el descanso, los locales salieron dispuestos a ganar el partido, y así, en el minuto 57, Ricky consiguió el 2-1. 

Este gol volvió a poner nerviosos a los jugadores visitantes,  y más cuando su entrenador, Lorenzo Benito, fue expulsado.  Estos nervios fueron aprovechados por los locales para sentenciar el partido; los de casa no pasaban apuros ante un Vicálvaro sin ideas . 

El cuarto y último gol del partido llegó tras un gran pase de Jareño al veterano delantero del Moratalaz Bala, quedando así el resultado con el 3-1 final. 

En definitiva, buena victoria, con la que el Moratalaz va cogiendo el aire a la categoría.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic