inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 11 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/02/2007 - Sara Morales/Marta González Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Encuentro igualado y limpio que terminó con empate a cero

La mañana del domingo 25 de febrero a las 9.00, tuvo lugar en el campo de la Federación de Fútbol Madrileña, García de la Mata, el enfrentamiento de dos históricos del fútbol regional de Madrid.

El Españoleto y la Paz Vallehermoso se veían las caras para luchar por los tres puntos que les subirían unos cuantos puestos en la clasificación. Y aunque ambos equipos se merecen, por su esfuerzo y su trabajo, estar en mejor lugar, lo cierto es que ninguno de los dos lo consiguió esta mañana de febrero.

A pesar de que tanto los jugadores de Retiro, como los de Ciudad Lineal tuvieron claras ocasiones de gol, finalmente ninguno consiguió subir ningún tanto al marcador. La gran actuación de los porteros de am-bas alineaciones, y la mala suerte, hicieron que el encuentro acabara con un apático 0-0.

Sin embargo, y a pesar de no poder disfrutar de ningun gol, la actuación de ambos equipos fue ejemplar.
Del U.D. Españoleto, destacaron Julián y Diego; y por parte de La Paz Vallehermoso fueron Mozas, Antonio e Iván, el guardameta, los que más deslumbraron en el campo.

Dado el poco movimiento que el juego regaló al encuentro, fueron los propios entrenadores quienes dotaron de dinamismo al partido. El segundo tiempo estuvo protagonizado por la gran cantidad de cambios en ambos equipos. Cuatro cambios de parte de los de amarillo: Robertito por Marcos, Felipe por Roberto, Miguel por David y Bindi por Andrés. Mientras que los de Retiro solamente cambiaron, también en la segunda parte,  a Charro por Alberto. La intención con estos frenéticos movimientos era clara: intentar cambiar por todos los medios el marcador; pero tal movimiento no surtió efecto. En resumen, se trató de un partido tranquilo, con un juego limpio por parte de los dos equipos, aunque en los últimos minutos el árbitro expulsara a Felipe (La Paz Vallehermoso) por sacar una falta antes de tiempo.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic