inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 22 de abril de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/03/2007 - Marta Gonzalez/Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La Escuela empata ante el San Pedro en un partido reñido

El domingo 25 de marzo la Escuela de Fútbol Vicálvaro se desplazó al campo de la Federación, el García de la Mata, para enfrentarse al San Pedro, equipo que se encuentra en la parte baja de la clasificación. A las 12.30 dio comienzo el partido, que en un principio no tuvo un claro dominador, pero pronto comenzarían a subir los goles al marcador.

Varias fueron las ocasiones de ambos equipos durante los primeros minutos del encuentro. El primer tiro fue obra del San Pedro. Un centro desde el lado izquierdo fue recogido por el delantero que se adelantó al portero de la escuela y envió el balón al lateral de la red. Después de esto, llegó una de las mejores ocasiones de la Escuela en la primera mitad. Chusti gana en fuerza a su defensor pero llega forzado solo ante el portero y su lanzamiento se pierde a la izquierda de la portería. En el minuto 26, y tras una jugada en el área, el árbitro pita penalti, con lo que el luminoso se inaugura con un 1-0. El partido se ponía cuesta arriba para la Escuela. En la siguiente jugada del San Pedro un jugador recibe el balón dentro del área y al pisar a Iñaki, jugador de la Escuela, cae dentro del área, levantando el línea el banderín, y señalando el árbitro otro polémico penalti a favor del San Pedro. Corría el minuto 28 de partido, y el San Pedro se ponía 2-0, resultado final de la primera mitad del encuentro. Comenzó la segunda parte y la Escuela salió a por todas desde el primer momento, y así en el minuto 47 Luismi centra desde la banda derecha y Ángel remata el balón al fondo de la red, poniendo el 1-2 en el marcador. La Escuela lo dio todo para in-tentar remontar el partido, y en el minuto 50, tras un saque de banda cerca del área rival, Chusti peina el balón hacia atrás y de nuevo Ángel de cabeza envía el balón al fondo de la red, empatando el encuentro a dos.

Con este resultado la Escuela mantiene su cuarta posición, a 7 puntos del tercero, el Moratalaz, y a 18 del primero, el Cobeña. El San Pedro asciende un puesto hasta el 12 en la vigésimo sexta jornada de la liga.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic