inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 25 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
31/03/2008 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los dos equipos tuvieron oportunidades para marcar.
Los dos equipos tuvieron oportunidades para marcar.
El Escuela Vicálvaro domina el partido y vence en casa ante el CD Canillas

El pasado domingo 30 de febrero tuvo lugar, en el campo de fútbol del Polideportivo de Vicálvaro, el partido correspondiente a la jornada 25 en el que se enfrentaban la Escuela de Fútbol de Vicálvaro con el CD Canillas y que terminó con un 2-0 a favor del equipo local. 

A pesar de ser un día soleado, hacía mucho aíre, factor que influyó en el desarrollo del partido, ya que complicaba el control del balón y de las jugadas. Aún así, pudimos ver un buen partido en el que los dos equipos lucharon para conseguir la victoria. 

El primer tiempo estuvo dominado por la Escuela Vicálvaro, que con el aire a favor, pudo culminar algunas jugadas con el gol, que al final no llegó, gracias a las buenas intervenciones del portero visitante. Así, los jugadores se fueron al descanso con el resultado de 0-0. 

Se inaugura el marcador

Nada más comenzar el segundo tiempo, al lanzar un saque de esquina, el portero de Canillas reaccionó mal y no pudo atajar el balón sacado por Moisés que se convirtió  en el 1-0. Nos encontrábamos en el minuto 48.

La Escuela siguió dominando en esta segunda parte, a pesar de tener ya el aire en contra. Tuvo un par de ocasiones más, la primera tras una buena combinación por banda derecha, con un pase atrás que Miguel, un jugador del juvenil de segundo año que debutaba en este partido con el primer equipo, mandó al larguero. 

La segunda oportunidad fue una jugada individual de Luismi, que entró por la derecha, centró el balón, pero no hubo ningún delantero en el área para poder rematar la jugada. 

El segundo de la Escuela
El segundo gol de los locales llegó tras un corner sacado por el ataque derecho de la Escuela. El balón llegó a Chusty que centró el balón al área. Fue Jaime Rodriguez el que batió al portero con mucha tranquilidad engañando al guardameta en el uno contra uno. 

Ya con la victoria confirmada en el lado de los locales, el partido fue controlado por la Escuela. A pesar de ello, el Canillas tuvo también algunas ocasiones a balón parado, que fueron salvadas por las buenas actuaciones del portero Álvaro y por la defensa, que realizó un trabajo extraordinario durante el desarrollo de todo el partido. 

Expulsión del local Richi
El partido acabó con una incidencia. En el minuto 90 el árbitro expulsó al jugador local Richi, por acumulación de tarjetas amarillas. 

En general fue un buen partido, en el que hubo ocasiones por ambas partes. La próxima jornada enfrentará a Vicálvaro con el Torrejón C.F, mientras que Canillas se las verá con el C.D Dosa.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic