inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 23 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/03/2008 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los dos equipos luchan por la posesión del balón.
Imagen de un momento del partido
El Mejoreño vence al Roma en un partido en el que puso los goles, pero no el juego

El pasado domingo 2 de marzo tuvo lugar a las 12.30 horas de la mañana, en el campo García de la Mata, el partido que enfrentaba al Roma C.F. y el C.D. Mejoreño. El encuentro acabó con la victoria del Mejoreño por 3 goles a 2. 

El buen tiempo que hubo durante todo el fin de semana en la ciudad hizo que unos 150 espectadores se acercaran al campo de hierba artificial para ver el encuentro. 

Primera parte igualada
Ambos equipos salieron al campo con ganas de victoria, pero fue el C.D. Mejoreño el que primero se adelantó en el marcador. Antes de pitar el final de la primera parte, los del Roma empataron el partido, por lo que los equipos se fueron al vestuario con un empate a uno. 

Los dos equipos salieron en la segunda parte con fuerza, pero fue el Roma el que en el minuto 5 se adelantó, poniendo el marcador 2-1. 

Penalty contra el Roma
Fue en el minuto 70 cuando llegó el momento más polémico del partido: el penalty pitado a favor del Mejoreño, por una caída dentro del área de Sánchez. Un penalty no muy claro, que creó la polémica y cambió el desarrollo del partido. 

En el minuto 85 se produjo el último gol del encuentro, que fue el tercero para el Mejoreño. 

Además, el jugador del Roma Rubén Rodríguez Martín, fue expulsado en la segunda parte por acumulación de dos tarjetas amarillas. 

Con este resultado, el equipo del Mejoreño se reafirma como segundo en la tabla clasificatoria, a sólo un punto del líder, el Gandario-Sanse, mientras que el Roma sigue el último en la tabla con 20 puntos.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic