inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/01/2007 - Sara Morales/ Marta González Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El Moratalaz derrota al ‘Sanpe’ en un partido muy igualado

A las once en punto de la mañana del pasado domingo 28 de enero dio comienzo en el campo del Urbis, en Moratalaz, el encuentro que enfrentaba al  San Pedro Prosperidad y a la Escuela Deportiva Moratalaz “A”. “Empezamos un poco regular pero enseguida intentamos remontar. Aún así terminamos perdiendo por un ajustado 2-3”, comienza resumiendo Pedro, delegado del equipo visitante, el Prosperidad.

Los dos conjuntos salieron al campo con muchas ganas pero fue el Moratalaz el que, a los diez minutos de comenzar el encuentro, se puso por delante en el marcador. A partir de ese momento el Prosperidad puso todas sus ganas y consiguió el empate a uno de las botas del mediocentro Borja. Así, ambos equipos terminaron la primera parte y se fueron al descanso.

En la segunda mitad, el delantero Rubén, del equipo rojillo, adelantó a su equipo en el marcador gracias a un espectacular gol debido al rechace de un defensa y la recuperación de balón y gol del delantero. Los visitantes se ponían por delante. Pero el Moratalaz, no conforme con el resultado, no tardó en meter su segundo tanto y así dejar en tablas de nuevo el partido. Ambos equipos mantuvieron este resultado hasta los últimos minutos del encuentro cuando el equipo local “debido a un fallo nuestro”, señala Pedro, consiguió ponerse por delante y ganar el encuentro con el definitivo 3-2.

Por otra parte el partido se caracterizó por la limpieza en el juego. Tan sólo cuatro tarjetas amarillas de los rojillos y alguna de los verdinegros enturbiaron algo el encuentro que se basó en las ganas y el empeño de los dos equipos por conseguir la victoria. “Ha sido un partido bastante correcto por parte del público y de los jugadores. Al final les hemos felicitado por su victoria. Incluso el presidente nos dijo que habíamos merecido ganar”, aseguraba el delegado del Prosperidad.

El próximo encuentro del equipo del distrito de Salamanca será contra el A.D. Naya de Alcalá de Henares en el campo García de la Mata. “Veremos cómo nos va. Con el resultado de este último partido nos encontramos en la mitad de la tabla. Esperamos remontar en las próximas jornadas”, terminaba deseando el delegado del ‘Sanpe’.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic