inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 23 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/02/2008 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los dos equipos lucharon por dominar el partido.
Los dos equipos lucharon por dominar el partido.
El Periso vence en casa ante el Dosa en un partido equilibrado

El pasado domingo 24 de febrero  tuvo lugar, en el estadio de hierba artificial  García de la Mata, el encuentro entre los equipos E. F. Periso y C. D. Dosa, un partido ya clásico dentro de la 1ª Regional madrileña ya que enfrenta a dos equipos de Ciudad Lineal, y que acabó con la victoria del equipo local por dos goles a uno.

Durante los primeros 25 minutos del partido, el equipo dominante fue el visitante, el C. D. Dosa. Se sucedían los ataques de este equipo y, aunque no eran jugadas con un gran peligro aparente, sí que lograron poner en algún aprieto al equipo local y sobre todo a su portero, Rubén, que tuvo que emplearse a fondo. 

El Periso se lo puso fácil: salió al campo muy nervioso, sin lograr imponer su ritmo, debido  a la presión que tienen los jugadores por salir de la posición comprometida que actualmente ocupa en la tabla.

Cambio de ritmo del partido

A partir del minuto 30, la situación cambió por completo. El E. F. Periso tomó el mando del partido, comenzó a tocar la pelota con precisión y rapidez en el centro del campo, sucediéndose varias ocasiones de gol, dos tiros al larguero de José Luis e Iván, un gol anulado por fuera de juego dudoso e incluso un mano a mano entre Álvaro V. y el meta visitante en el que el balón rozó el poste. 

A pesar de estas numerosas oportunidades, no se remató ninguna ocasión y los equipos se fueron al vestuario con el marcador a cero. 

Se igualaron las fuerzas
A la vuelta del descanso las fuerzas de los dos equipos se igualaron, y el partido entró en una dinámica en la que cualquiera podía inaugurar el marcador. 

En el minuto 62, tras una pérdida del balón en el centro del campo, Rubén, del C. D. Dosa, abrió el marcador, momento a partir del cual el equipo local  se lanzó al ataque para intentar empatar lo antes posible. 

Llegó el gol del empate
Sus intentos tuvieron resultados y el gol del Periso llegó en el minuto 67 tras una falta lateral que remató Carlos. 

Tras el empate, y con 20 minutos de juego aún por disputar, los entrenadores hicieron varias sustituciones, intentando así conseguir un cambio que desestabilizase al equipo contrario y romper el empate.

Cuando todos los espectadores daban el 1-1 como resultado final, el partido dio un cambio radical cuando estaba a punto de finalizar. 

Fue en una rápida jugada del equipo local, tras varios rechaces dentro del área, cuando  Iván consiguió el gol de la victoria para el E. F. Periso justo en el minuto 89.

En líneas generales fue un buen partido de fútbol, equilibrado, con oportunidades  para ambos equipos y con una deportividad exquisita.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic