inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 17 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/09/2008 - Elisabet Martínez Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Ponencias sobre fútbol en las Jornadas del Comité de Entrenadores.
Ponencias sobre fútbol en el García de la Mata

El campo de fútbol García de la Mata es el lugar en el que se están desarrollando las Jornadas Técnicas del Comité de Entrenadores. El sábado pasado se celebró la primera sesión en la que participaron varios árbitros, así como el preparador físico del Pegaso, Luis Castellano, y el preparador de porteros del Getafe, Juan Carlos Árevalo. 

Segunda sesión el sábado 13
El sábado que viene se celebrará la segunda sesión en la que se van a presentar tres ponencias. La cita comenzará a las 9:30 con la presencia del entrenador nacional Alfredo Santaelena, quien expondrá su ponencia El contraataque en un sistema 1-4-2-3-1. 

Después participará el entrenador nacional Juan M. Lucas García, quien ejerce actualmente en un equipo de tercera división. La última ponencia correrá a cargo del también técnico Carlos Sánchez Aguiar, quien fue entrenador del Atlético de Madrid. Ambos expondrán temas relacionados con el aprendizaje en el fútbol base y técnicas utilizadas en este deporte. 

Clausura de Jornadas
La clausura de las jornadas tendrá como colofón la celebración del Día del reconocimiento al entrenador madrileño. Para este día tan especial, se ha organizado una gala en la que se reconocerá la labor de algunos miembros de la familia de entrenadores ma-drileños. Este acto se celebrará en el Restaurante San Francisco, situado en El Par-do, el viernes 19. 

Recordar también que ya está abierto el plazo de inscripción para la Escuela Madrileña de Entrenadores de la Federa-ción de Fútbol. Se cierra el 19 de septiembre para el nivel 1 y el 30 para el nivel 2.

Los precios del curso son de 1.075 y de 1.100 euros.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic