inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 11 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/05/2008 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Aunque perdió, la Escuela contó con más ocasiones.
Aunque perdió, la Escuela contó con más ocasiones.
El San Pedro vence a la EF Vicálvaro en un partido aburrido

La fecha, domingo 25 de mayo. El lugar, el estadio de hierba artificial García de la Mata. Los equipos, el Club Deportivo San Pedro Prosperidad y la Escuela de Fútbol Vicálvaro. 

A las 12.30 horas comenzó el partido, con pocos aficionados en las gradas, en gran parte debido al tiempo que había ese día en Madrid. El público que decidió acercarse al campo no pudo tampoco disfrutar de un buen partido, ya que el encuentro fue aburrido. Los locales eran los que necesitaban los puntos, al encontrarse en una posición peligrosa, y eso se notó en todo el desarrollo del partido, en el que fue el San Pedro el que puso las ganas. 

La Escuela de Fútbol Vicálvaro en cambio, salió al campo mucho más tranquila, algo que se puede permitir con su actual cuarto puesto en la clasificación. 

Primer tiempo de la Escuela

El primer tiempo del encuentro estuvo dominado por la Escuela. Tuvo tres importantes ocasiones de gol que no llegaron a subir al marcador. Por otro lado, el San Pedro puso en peligro la portería del rival con dos jugadas de Pedro a balón parado que tampoco llegaron a culminarse.

La primera parte acabó así, con posesión de ambos equipos a base de balones largos que intentaban controlar el desarrollo del encuentro. 

Llegó el segundo tiempo, y tras dos errores del portero visitante, el San Pedro se puso por delante en el marcador con un 2-0 en el minuto 50. 

Quince minutos después otro gol de los locales transformaba el marcador en un 3-0 que parecía dejar todo sentenciado. 

El despertar de la Escuela

A pesar del resultado, la Escuela seguía dominando, pero sin crear ocasiones claras. Esta circunstancia cambió casi al final del partido, cuando en 2 minutos Álex, en una buena jugada de equipo y Moisés, con un disparo lejano consiguieron maquillar este abombado resultado para terminar el encuentro con un 3-2.

Al final, un marcador justo para el San Pedro, que se jugaba más que la Escuela, y eso se notó en las ganas que le puso al partido, aunque fuera el equipo visitante el que tuvo más ocasiones. 

El San Pedro se acerca así más a su objetivo de la permanencia y la Escuela tendrá que ganar sólo un partido para asegurarse el cuarto puesto. 

En la jornada del 1 de junio, la Escuela se enfrentará al CD Algete, equipo que se encuentra a la cola de la clasificación, en el puesto 17.

Por otro lado, el San Pedro luchará por obtener los puntos necesarios para mantenerse en su decimoprimera posición en el partido que le enfrentará al CD Dosa, equipo que ocupa el noveno puesto de la tabla con 44 puntos.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic