inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 24 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/04/2008 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Fue un partido con poco juego, pero con goles importantes.
Fue un partido con poco juego, pero con goles importantes.
Séptima victoria consecutiva para el Santa María del Pilar

El pasado domingo 6 de abril   se disputó el partido que enfrentaba al Santa María del Pilar y el San Juan Zarzaque-mada. 

El encuentro finalizó con la victoria del equipo local por 2 goles a 0. Esta es la séptima victoria consecutiva del equipo naranja, que continúa acercándose a la quinta posición en un partido repleto de imprecisiones por parte de ambos conjuntos.

El objetivo del equipo local era seguir acumulando victorias en su feudo, mientras que el San Juan Zarzaquemada de Leganés se proponía sumar puntos para seguir en la lucha por evitar el descenso.  

Empezó fuerte el equipo naranja, que a los 4 minutos se adelantó en el marcador. Una buena acción de Tito por el centro terminó con un fuerte chut que llegó a la cabeza del delantero argentino, quien con habilidad marcaba el 1-0. 

El San Juan intentó reaccionar colgando muchos balones en el área local, pero se encontró siempre con la fortaleza defensiva y con la labor impecable del portero, Javi Criado. Así terminaba un primer tiempo con poca historia. 

En la segunda parte el San Juan seguía intentándolo, y tuvo una gran oportunidad en el minuto 15, que fue salvada por una muy buena actuación del portero local. Fue el único remate con peligro del San Juan en todo el partido. 

El colegiado anulaba bien un gol al defensa local Marcos, tras un error del portero. En el minuto 25 llegó el segundo gol local, un saque largo de Javi lo controlaba Luisito que ante la pasividad de la defensa y el portero, marcaba el tanto de la sentencia. 

Los puntos se quedaban en casa, y Santa María podía mirar ya a la quinta plaza, donde se encuentra a tan sólo 2 puntos el Atlético Pinto.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic