inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/02/2007 - Marta González/Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Victoria decisiva del Campamento ante el primero de la tabla

El fuerte y molesto aire que sopló durante todo el partido que disputaron el pasado domingo, 18 de febrero, el C.D. Campamento y el Cantera Fernando de los Ríos A, fue, desgraciadamente, el protagonista del encuentro. El viento ocasionó que se realizara “un juego feo, aburrido, puesto que este condicionante meteorológico impide mucho el contraataque y el buen desarrollo del partido, además de producir muchas im-precisiones”, indicó el entrenador del Campamento.

Aún así, a las once de la mañana dio comienzo en el Campo de Campamento el encuentro entre el primer equipo de la clasificación (el Cantera) y el tercero (el Campamento). Poco se hicieron esperar los goles, puesto que cuando pasaban tan sólo cuatro minutos del incio del encuentro, el equipo blanquinegro logró adelantarse en el marcador gracias a un gol de Miguelín al recibir un centro en el área. Pero a los pocos minutos, los del Cantera, a través de un cotraataque en el que Dioni se escapó por la banda y centró a Gonzalo, autor del tanto, consiguieron el empate a uno. Pero este no fue el resultado con el que ambos equipos se marcharon al descanso, ya que en el minuto 44, a punto de finalizar la primera parte, de nuevo Miguelín conseguiría adelantar a su equipo en el marcador con un nuevo gol, esta vez de falta lanzada por Vío.

En la segunda mitad, tan sólo un gol en el minuto 81 de falta directa lanzada por Pedro animó un partido caracterizado por la tensión de ambos equipos ante la posiblidad de estar más cerca del tan deseado ascenso. El encuentro, en el que primó la limpieza en el juego, enturbiada levemente por dos tarjetas amarillas que el árbitro mostró a dos jugadores de ambos equipos, mostró el enorme respeto que se profesan los dos conjuntos debido a las posiciones que ocupan en la clasificación.

Con esta victoria, el Campamento se aproxima más a los primeros puestos de la tabla, lugar que deberán conservar en su partido del próximo domingo frente al Pradera de San Isidro en el campo Tercio Terol.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic