inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 23 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/06/2008 - Almudena Cortés Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El equipo de Juveniles Federadas han ascendido a Preferente B.
XV Aniversario del Club de Baloncesto Moratalaz

Fue un día de fiesta. El pasado 22 de junio el Club de Baloncesto Moratalaz cumplió quince años, y lo celebró con doce horas de baloncesto en el Pabellón del Polideportivo Municipal de Moratalaz. 

A las 9 horas comenzó la fiesta, con diversos torneos de tiros libres. Se continuó con partidos de 20 minutos, a partir de las 12, en los que se enfrentaron equipos de la casa contra invitados,  como el equipo del Barrio Bilbao. En la fiesta estuvo presente el portavoz del PSOE en Moratalaz Pedro Sánchez, que hizo entrega de algunos de los premios. Después se entregaron distinciones meritorias a varios de los miembros de la Junta Directiva, que día tras día trabajan duro para que las ilusiones de estos jóvenes deportistas sigan adelante. 

Hubo una mención especial a las chicas del equipo juvenil federado, que esta temporada han logrado el ascenso a la categoría Preferente B.
Fue un momento de gran emoción, en el que incluso se escapó alguna lágrima de las jóvenes jugadoras. 

Otra de las alegrías de esta temporada, ha sido la permanencia del equipo juvenil masculino en la categoría preferente, a la que llegó la temporada pasada. 

Un club con historia
Estos triunfos son muy importantes para animar al equipo a seguir trabajando. Han pasado ya quince años desde que nació el equipo, con la intención de seguir con la labor emprendida por el AMPA del Colegio Público Francisco de Luis y con conseguir ayudar a jóvenes del barrio a que hagan deporte con el menor gasto posible. En esta pasada temporada el club ha estado formado por 250 jugadores, desde benjamines a senior, distribuidos en 20 equipos, y el año que viene se inaugurará una escuela de prebenjamines. La historia del club continúa.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic