inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 24 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/09/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Aselac y Banco Sabadell firman un acuerdo de colaboración.
Aselac y Banco Sabadell firman un acuerdo de colaboración.
Aselac y Banco Sabadell sellan un acuerdo de colaboración
Para ofrecer mejoras en la financiación de los asociados de Carabanchel y Latina

La Asociación de Empresarios de Latina y Carabanchel (Aselac) y Banco Sabadell han firmado hoy un acuerdo de colaboración. Este convenio pone a disposición de los asociados de Aselac mejoras en la financiación de sus negocios.

Banco Sabadell es el cuarto grupo bancario privado español, integrado por diferentes bancos, marcas, sociedades filiales y sociedades participadas que abarcan todos los ámbitos del negocio financiero bajo un denominador común: profesionalidad y calidad. 

En la firma del convenio estuvieron presentes el presidente de la Aselac, Óscar Méndez y el director de zona Madrid Sur Oeste, Benito Hernández. El acto tuvo lugar en la sede de Aselac de la calle General Romero Basart.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic