inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 20 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/06/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Firma del acuerdo entre Aselac y Clidama.
Aselac y Clidama firman un acuerdo de colaboración.
Aselac y Clidama firman un acuerdo de colaboración
Para ofrecer mejoras en la climatización de los locales de los asociados

La Asociación de Empresarios de Latina y Carabanchel (Aselac) y la empresa Clidama han firmado hoy un acuerdo de colaboración. Este convenio pone a disposición de los asociados de Aselac mejoras en la climatización de sus oficinas, sobre todo de cara al verano que se presenta con temperaturas muy elevadas.

Clidama es una empresa dedicada a proporcionar soluciones de climatización tanto a nivel doméstico como a cualquier actividad o centro de negocio. Cuentan con el material técnico y humano necesario para satisfacer las necesidades todos sus clientes, en este caso, los asociados de Aselac que se beneficiarán de importantes descuentos.

En la firma del convenio estuvieron presentes el presidente de la Aselac, Óscar Méndez y el gerente de Clidama, José Félix Delgado. El acto tuvo lugar en la sede de Aselac de la calle General Romero Basart.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic