inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 15 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/08/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Asepeyo destina 1,45 millones de euros a ayudas sociales en la Comunidad de Madrid
La Mutua incrementa en un 22,28% la cuantía concedida a trabajadores que han sufrido un accidente de trabajo o una enfermedad profesional

Asepeyo, a través de su Comisión de Prestaciones Especiales, ha destinado un total de 1.448.712 euros a 580 solicitudes de trabajadores protegidos por la Mutua en la Comunidad de Madrid en el 2015. Esto supone un aumento del 22,28% respecto a la cuantía concedida el ejercicio anterior, así como un incremento de un 2,29% de los casos resueltos.

La Comisión de Prestaciones Especiales es un órgano con representación paritaria de empresas mutualistas y sindicatos y promueve la integración social y el apoyo profesional concediendo ayudas económicas a las personas que han sufrido un accidente de trabajo o enfermedad profesional.

Estas ayudas se han destinado, entre otras, a sufragar aspectos como la compensación económica por pérdida de ingresos de los trabajadores accidentados, a los trabajadores que tienen reconocido el grado de gran invalidez, a la adaptación de viviendas y vehículos, los gastos de desplazamiento por parte de los familiares del accidentado durante su tratamiento, la realización de cursos ocupacionales para la mejora profesional, ayudas a pensionistas con ingresos inferiores al salario mínimo interprofesional, ayudas a viudas de grandes inválidos o invalidez, otros gastos extraordinarios.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic