inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 14 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/08/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Bankinter aumenta en un 19% el volumen de hipotecas concedidas en el último año
En líneas generales, en el segundo semestre del año Bankinter ha ganado 286 millones de euros, un 45% más que hace un año

La necesidad de la banca por dar hipotecas para volver a aumentar los ingresos vía intereses es un hecho. El capital prestado por Bankinter para la compra de una vivienda subió a 648 millones de euros en el primer semestre del año, un 19% másque en el mismo periodo del año pasado, cuando fue de 543 millones. 

En comparación con el primer semestre del año, el volumen de hipotecas concedido creció un 27%. Así, la nueva producción hipotecaria residencial mantiene la tendencia alcista del pasado ejercicio. 

En cuanto a la cartera de inmuebles adjudicados, ha caído un 3,8%, hasta un valor bruto de 554 millones de euros, con una cobertura del 38%. 
La cartera de activos inmobiliarios adjudicados tiene a 30 de junio un valor bruto de 554 millones de euros, disminuyendo un 3,8% en el año pese a incluir Portugal, y manteniendo una cobertura del 38%. 

Según se desprende de los resultados del banco, otra apuesta suya, además de la concesión hipotecaria, es la cuenta nómina. Así, sus saldos alcanzan los 4.871 millones de euros, un 26% más que hace un año. 

En líneas generales, en el segundo semestre del año Bankinter ha ganado 286 millones de euros, un 45% más que hace un año. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic