inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/11/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 voto
Imagen del acto.
Coca-Cola organiza cinco conciertos solidarios como homenaje al voluntariado
El objetivo es homenajear a las personas voluntarias y dar a conocer entre los jóvenes los distintos espacios desde donde ejercer la tarea solidaria

Hoy arrancó "La Gira del Voluntariado" organizada por la Plataforma del Voluntariado de España y Coca-Cola. El evento, que contará con cinco conciertos solidarios repartidos por diferentes ciudades españolas, busca homenajear a las personas voluntarias y de dar a conocer entre los jóvenes los distintos espacios desde donde ejercer la tarea solidaria.

Los mejores artistas nacionales recorren el país con "La Gira del Voluntariado" por cinco ciudades españolas: Bilbao, Madrid, Salamanca, Sevilla y Valencia. ¿El objetivo? Homenajear a las personas voluntarias y de dar a conocer entre los jóvenes los distintos espacios desde donde ejercer la tarea solidaria.

La Plataforma del Voluntariado de España, que cumple este año su 30 aniversario, en colaboración con Coca-Cola han organizado, un año más la gira del voluntariado 2016 con conciertos en cinco ciudades, cuyo recorrido arranca hoy en la sala Bilborock de Bilbao.

Hasta el 2 de diciembre, el evento musical Gira del Voluntariado 2016 permitirá que los asistentes disfruten de los directos de Sidecars, Antilopez, El Kanka, Second, Rafa Pons, Miss Caffeina y Kuve. De hecho, tras el concierto en Bilbao, el 29 de noviembre le llegará el turno al Teatro Barceló de Madrid y, tras él, el día 30, a la Sala Camelot de Salamanca.

Durante el mes de diciembre la Gira del Voluntariado pasará por las ciudades de Sevilla y Valencia los días 1 y 2 de diciembre, respectivamente. Las entradas a este evento se pueden adquirir a través de Ticketea.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic