inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/03/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 voto
Ruta Cultural.
La Comunidad de Madrid ofrecerá en 2017 más de más de 160.000 plazas de viajes
Las Rutas Culturales para mayores de la Comunidad han hecho posible viajar a alrededor de 320.000 personas mayores de 60 años y naturales de Madrid

Este año 2017, las personas mayores de 60 años de la Comunidad de Madrid no van a estar desocupadas, pues la comunidad de Madrid ha puesto a disposición de las personas que superan este rango de edad, alrededor de 172 destinos internacionales, 109 nacionales y 69 grandes recorridos.

Los nuevos destinos para la edición de Rutas Culturales de 2017 son como destinos Europeos y grandes recorridos: Camboya, Guatemala, Georgia, Argentina y Vietnam. En pequeñas rutas se encuentra: Ruta jubilar (Murcia y Caravaca de la Cruz), la Ruta de las brujas. En destinos nacionales lo conforman Barcelona, País Vasco, las Dolomitas, la Toscana o Córcega.

Todos los viajes, independientemente de si es nacional, internacional o ruta, incluye régimen de pensión completa, visita acompañada permanentemente por un guía, excursiones y visitas guiadas y alojamiento en hoteles céntricos de 3 y 4 estrellas con régimen de pensión completa, todo incluído dentro del precio.

Desde hace 12 años, las Rutas Culturales para mayores de la Comunidad de Madrid, han hecho posible viajar a alrededor de 320.000 personas mayores de 60 años y naturales de Madrid, las cuales pueden usar los servicios de Tripkay, tu guía de viajes para no perderse ni un detalle de los destinos visitados.

Carlos Izquierdo, consejero de Políticas Sociales y Familia, ha recalcado que las Rutas Culturales disponibles para mayores de 60 de la Comunidad de Madrid, tienen el objetivo de ofrecer la oportunidad a estas personas para visitar aquellos lugares que no pudieron visitar de jóvenes, así que anima a todos los madrileños mayores de 60 a apuntarse.

Las personas interesadas en apuntarse las Rutas Culturales para mayores de la Comunidad de Madrid pueden informarse detalladamente en la página web www.madrid.org/mayores.

Además, todos los mayores de 60 años podrán realizar su reserva personándose en cualquiera de los 824 agencias que participan, por ejemplo Viajes El Corte Inglés o IAG7 Viajes.

Requisitos para participar en las Rutas Culturales

Podrán viajar todas las personas que cumplan los requisitos que a continuación se detallan:

Solicitante principal: tener cumplidos los 60 años en el momento de realización de la ruta.

Solicitante acompañante: si es cónyuge o pareja de hecho, no se tendrá en cuenta la edad.

Valerse por sí mismo (no depender de otras personas para la realización de las actividades ordinarias y elementales de la vida diaria) y no padecer trastornos mentales o conductuales que puedan alterar la normal convivencia del grupo.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic