inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 14 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/07/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,3 puntos0,3 puntos0,3 puntos0,3 puntos0,3 puntos   6 votos
Imagen de la presentación.
El Corte Inglés abre en Sol un espacio culinario con Alberto Chicote
La iniciativa se concibe como una taberna restaurante en la que se puede degustar una amplia variedad de platos de cocina tradicional madrileña de calidad

El Corte Inglés inauguró en la 5ª planta del centro comercial de Puerta del Sol, "PuertaSol", un nuevo marco gastronómico de la mano de los populares chefs Alberto Chicote y Pedro Olmedo, donde se puede degustar la tradicional comida madrileña. 

“PuertaSol”, una taberna con la que se puede viajar a principios del siglo XX, permite degustar los clásicos platos madrileños, muchas tapas, raciones y guisos así como una amplia y variada cata de vinos. entre la propuesta culinaria que ofrece este espacio destacan los pollos asados al carbón, el arroz de verduritas, la ensaladilla rusa con atún, tacos de bacalao ahumado, costillar de ternera glaseado al vino de Madrid, conejo con tomate, torreznos fritos, callos a la madrileña, etc. A ello se debe añadir una gran variedad de ibéricos, chacinas, quesos así como un despacho de conservas de la mejor lata y una gran oferta de copas, cócteles y propuestas para la merienda.

Se trata de un espacio con encanto, que ofrece una decoración esmerada con maderas nobles, barra de zinc troquelado, una iluminación muy cuidada y acorde al entorno y una cocina central donde el público puede comprobar la pericia de los cocineros. El espacio tiene capacidad para 150 personas, cuenta con un salón interior y una amplia terraza con vistas a la Puerta del Sol y a la calle Preciados. En conjunto, un espacio singular de más de 500 metros donde se ha cuidado al detalle cada rincón. Puertasol es el 3º restaurante que Chicote pone en marcha. Tras el éxito de Yakitoro, Chicote, junto a Pedro Olmedo, han apostado por la altura y la cocina tradicional de calidad, un sueño de hace 10 años que ahora ve la luz.

El nuevo espacio, que se presenta como una atractiva experiencia gastronómica, está abierto 361 días al año con horario continuo de 11 de la mañana a 01:30 horas de la noche, viernes, sábado y vísperas de festivos, y de 11:00 a 24 horas, entresemana, domingos y festivos.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic