inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 14 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/04/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Croqueta y Presumida.
Croqueta y Presumida arrasa con sus croquetas artesanas
Recientemente han sacado al mercado una nueva variedad muy esperada, la croqueta de chocolate creada por la marca junto con el maestro chocolatero Rafa Gorrotxategi

La conocida cadena de croqueterías Croqueta y Presumida no para de cosechar éxitos desde que comenzó su andadura hace algo más de un año como marca. Son artesanos de un manjar antiguo que han enseñado a hacer siempre en casa las abuelas. Ahora que hay menos tiempo, esa receta mágica y sabrosa la sirven en bandeja en Croqueta y Presumida. La novedosa y singular croquetería, que tiene ya ocho tiendas en Madrid, abrió hace un par de meses en nuestra ciudad su nueva tienda en Retiro, concretamente en la zona de Conde de Casal en C / Sánchez Barcáiztegui, 43.

Catorce variedades que van desde las clásicas croquetas de jamón, bacalao, pollo de caserío, hongos o huevo y york hasta las novedosas de carne con piquillo, centollo, queso Idiazábal, chuleta, puerros y gambas, chistorra, verduras, morcilla o chipirón en su tinta.

En cajas de una docena (5,50€) o 24uds (9,95€) este producto se elabora diariamente con leche de caserío. El consumidor elige las variedades que desee hasta completar la caja; por lo que son perfectas para regalar o llevar de sorpresa a una cena o celebración.

Recientemente han sacado al mercado una nueva variedad muy esperada, la croqueta de chocolate creada por la marca junto con el maestro chocolatero Rafa Gorrotxategi.

Además, presentan cocinados caseros elaborados con productos caseros de gran calidad a precios muy competitivos. Está claro que Croqueta y Presumida te lo pone fácil para que no tengas que cocinar y puedas disfrutar del máximo sabor de la comida casera. Y por esta misma razón, han incluido en sus puntos de venta de la capital el servicio a domicilio a través de TakeItEasy y en breve incorporarán a su oferta de croquetas frescas también la compra de este manjar fritas al momento y listas para comer.

La nueva tienda de Retiro abre todos los días, en horario de lunes a Sábado de 10:00 a 21:00h y domingos y festivos de 10:00 a 15:00. Y si lo prefieres puedes hacer tu reserva también por teléfono llamando al teléfono 91 632 12 79.

O si lo prefieres entra en la web www.croquetaypresumida.com y busca tu tienda más cercana.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic