inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/04/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   7 votos
Deja tu coche nuevo gastando poco dinero

Para empezar, lávalo a fondo. No vale con ir a un túnel de autolavado. Si quieres que quede bien limpio llévate el coche a algún lugar donde tengas espacio y lávalo minuciosamente y repasa toda la carrocería con un paño de microfibra.

Fíjate en los desperfectos que vayas encontrando, de esta manera cuando lo tengas lavado podrás centrarte en estas partes y utilizar cera específica para cubrirlos.

No te olvides de limpiar también el quicio de las puertas, las bisagras (que si se ven, aunque pienses que no) y las llantas.

Una vez tengas el coche limpio por fuera… toca ponerse a limpiar la parte interior. Quita las alfombras, tira todos los papeles que no sean necesarios, deja una guantera ordenada y pasa la aspiradora por todos los recovecos.

Compra producto limpia cristales y límpialos bien todos. Paciencia y tiempo serán necesarios en esta etapa.

Si vas poco a poco y “concienzudamente” no solo dejarás el coche perfecto, sino que además podrás encontrar todos los desperfectos a solucionar.

No hace falta decir que es imprescindible que limpies también la tapicería y todos los huecos donde suele caer suciedad, migas, ceniza (si fumas), etc.

Ahora que ya está reluciente es el momento de las pequeñas reparaciones.

Si todavía no has utilizado la cera para la carrocería, valora bien todos los pequeños desperfectos para saber si vas a necesitar la ayuda de un profesional. Si solamente tiene algunas rozaduras un paño limpio y un bote de abrillantador/ cera será suficiente. Para el color del coche buscar la referencia y compra un pincel especial para retoques en el concesionario o en alguna tienda de pintura.

Fíjate en que la pintura incluya barniz y sino compra uno especial para carrocerías aparte.

Ahora le toca el turno a los limpiaparabrisas. Comprueba que funcionan como deberían, libera las obstrucciones que pueda haber. Si crees que es necesario o ves que las gomas están rotas, toca cambiarlos. No son caras y se desmontan y montan con facilidad, así que solo debería llevarte unos pocos minutos.

Tras esto es probable que quieras comprobar todas las bombillas y si hay alguna que no funciona… ¡no esperes más! Compra nuevas y cámbialas.

Solo con estos pequeños consejos puedes mejorar enormemente el estado de tu coche, de esta manera si te preguntas: cuanto vale mi coche, empresas como Compramostucoche.es, te ofrecen herramientas gratuitas de tasación online para que te hagas una idea.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic