inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 22 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/04/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Jesus Ángel Rojo y Francisco Pascual tras la firma del convenio.
Facovu y El Distrito brindan su apoyo mutuo en Villaverde.
Facovu y El Distrito brindan su apoyo mutuo en Villaverde
Este convenio pone a disposición de esta entidad, el acceso a los servicios de comunicación y publicidad que esta publicación ofrece al público de los barrios de Madrid

La Asociación del Comercio de La Pequeña y Mediana Empresa de Villaverde - Usera (Facovu) y El distrito firmaron el pasado 7 de abril un acuerdo de colaboración. Este convenio pone a disposición de esta entidad, el acceso a los servicios de comunicación y publicidad que esta publicación ofrece al público de los barrios de Madrid.

Facovu surgió como una iniciativa entre las asociaciones de la zona para hacer converger esfuerzos con el objetivo impulsar proyectos que mejoren las condiciones de vida y trabajo de su espacio.

El Distrito es líder en medios de comunicación local y gratuita de la capital con seis cabeceras que engloban los 21 distritos madrileños.

En la firma estuvo presente el presidente de la Asociación, Francisco Pascual, y el director general de la publicación, Jesús Ángel Rojo, que explicó que esta firma "servirá en un futuro para unir sinergias y que el periódico pueda servir de altavoz a las iniciativas llevadas a cabo por los empresarios de Facovu".

El acto tuvo lugar en la sede de la asociación en el número 19 de la calle Laguna del Marquesado.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic