inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 21 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/02/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Hilario Alfaro "ficha"a Irene Villa
La joven periodista presentará la candidatura del empresario a las elecciones de CEIM el 19 de marzo en el hotel Ritz

Irene Villa será la encargada de presentar oficialmente la candidatura de Hilario Alfaro a las elecciones de CEIM. La fecha es el 19 de marzo y el lugar escogido, el hotel Ritz. Será entonces cuando el empresario desgrane punto por punto su programa («De otra manera») y ha elegido a la periodista y joven víctima de ETA para que le haga la presentación. La elección de Villa no es casual. Ambos se conocen desde hace tiempo por colaborar con asociaciones de ayuda a personas discapacitadas. Para Alfaro, Irene Villa representa como nadie los valores que quiere reflejar en su candidatura.

«Es una chica que ha tenido que luchar desde muy pronto para salir adelante. Se ha caído y se ha levantado; se ha vuelto a caer y se ha vuelto a levantar... Y eso es también lo que nos pasa a los empresarios con esta crisis. Llevamos años luchando contra la crisis y haciendo esfuerzos muy importantes para salir a flote», revela Alfaro.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic