inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 23 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/12/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Intereconomía despide a Josep Pedrerol
Según denuncia Pedrerol, si Intereconomía ha rescindido el contrato con la productora de Punto Pelota, "tendrá que pagar un millón y medio".

Según la cadena, Intereconomía ha decidido romper relaciones con el presentador después de no llegar a un acuerdo para continuar adelante con el programa. La cadena, sin embargo, seguirá utilizando la marca Punto Pelota. Josep Pedrerol era el productor del programa. La cadena defiende su posición de no dejar pasar al presentador a las instalaciones diciendo que, como cualquier persona que ya no pertenece a la empresa, "no puede entrar".

Josep Pedrerol ha pedido, en declaraciones al digital de elEconomista,ecoteuve.es, que "Julio Ariza que no me arruine". Unas palabras que llegaban después de que Intereconomía rescindiera el contrato al presentador de Punto Pelota, según este digital. El sustituto de Pedrerol será, por el momento, Carlos García Hirschfeld.

Esta misma tarde, a través de su cuenta de Twitter, Pedrerol ha publicado: "Ariza prohíbe que el equipo de @puntopelota entre a su lugar de trabajo". Además, ha dicho que se ha encontrado las puertas cerradas del plató de Punto Pelota. Según sus declaraciones:

"No dejan pasar a los trabajadores. El agente de seguridad dice que Intereconomía ha rescindido el contrato con la productora. Iremos con un notario por saber qué ocurre. Si rescinden el contrato tendrán que pagar una indemnización de un millón y medio ¿Y no lo tienen no?".

Pedrerol denunció que "Ariza me pide tiempo pero no puedo esperar mucho más, porque me va a arruinar". Pedrerol dijo en verano que seguiría esta temporada en Intereconomía. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic