inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 12 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/06/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Jornada solidaria en Bingo Roma a favor de la Fundación “Yo niño”
La emblemática sala de ocio madrileña organiza una jornada de bingos solidarios para colaborar con la fundación Yo Niño, que será apoyada por distintas personalidades del toreo y medios de comunicación

El 30 de junio la sala Bingo Roma quiere sumarse a una iniciativa que desde hace años tiene como objetivo ayudar al colectivo infantil y concienciar a la población de la necesidad de proteger a los niños.

Para ello ha convocado a sus clientes y a otras personas directa o indirectamente ligadas a la causa a una jornada solidaria donde los asistentes tendrán la oportunidad de apoyar con su presencia y también con la contribución que ellos consideren.

La Fundación Yo Niño nace hace algunos años con el objetivo de recaudar fondos para proyectos en el marco de la infancia: nutrición, educación, salud, formación… También programas contra la marginalidad, la explotación infantil, campañas de ayuda a los niños refugiados y recuperación social en casos de abusos infantiles. A diferencia del resto de ONG´s, Yo Niño organiza actos benéficos o participa en ellos y luego, con los fondos recaudados, eligen una causa en concreta, la que consideren que es más importante en ese momento, y dona su totalidad a esa Fundación en concreto.

Durante toda la jornada se organizarán sucesivos bingos solidarios cuyo beneficio irá destinado íntegramente a dicha causa.

A este acto acudirán personalidades de los medios de comunicación como Alfonso Mansilla, director del programa de toros de Radio Marca, Juan Luis Cano, de Gomaespuma y Curro Vázquez, el veterano matador de toros y actual apoderado de Cayetano Rivera Ordóñez.

Un sencillo acto en la propia sala de juego y un animado cóctel culminarán una jornada que dará muestra del compromiso social que ha caracterizado a Bingo Roma en sus 34 años de historia, además de mantener una filosofía en la que, por encima de todo, se prima el trato cercano al cliente y el conseguir que éste encuentre allí un lugar de encuentro de ocio y de encuentro, más allá de una mera sala de juego.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic