inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/01/2016 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los mejores ritmos tropicales se viven en Vicálvaro
El sabor del Caribe desembarca en Olimpus Disco de Vicálvaro, donde se conjuga el mejor ambiente y música. Tras cruzar sus puertas no tendrás más remedio que mover tus caderas, ponemos las canciones más adecuadas a tu gusto, siempre acordes con nuestro sabor hispanoamericano.

Música latina en Vicálvaro.

Los ritmos tropicales del Caribe son capaces de ablandar los corazones más duros. Conocedores de ello y para hacerte pasar un momento inolvidable, en Olimpus Disco se valen de los ingredientes: sabor y sensualidad. Sin duda se trata de la mejor receta para que puedas alcanzar la felicidad con ritmos embriagadores capaces de seducir y despertar nuestros encantos más ocultos en el ambiente más adecuado.

Disponemos de un KARAOKE con todo tipo de canciones del momento y remember para que puedas dar rienda suelta a tu pasión melódica con tu gente y en un entorno cercano.

A todo lo anterior se une la sensualidad del Caribe que hará que tu paso por Olimpus Disco sea más agradable. Somos también local de copas con los mejores mojitos y la mejor alternativa de ocio del distrito, pues nos desmarcamos de las modas fáciles.

Indudablemente no se trata de un local más, porque lo importante no es beber sin más, sino que su importancia radica en generar un ambiente adaptado al cliente para que pueda disfrutar al salir del trabajo o cuando quiera simplemente desconectar de la monotonía diaria.

Fiestas de cumpleaños, empresa y familiares

En Olimpus Disco también puedes celebrar tus fiestas cumpleaños, de empresa o familiares al mejor precio, ya que en tiempos de crisis nos adaptamos a todo tipo de bolsillo. Asimismo, para no dejarte indiferente, siempre tenemos preparada una sorpresa.

Y para que no te aburras disponemos también de diana y futbolín para que puedas echar unas partidas con tus amigos.

No te lo pienses más, porque si nos visitas podrás disfrutar de nuestras ofertas exclusivas en copas o chupitos. Abrimos todos los días hasta las 6:00, te invitamos a que bailes con nosotros salsa, bachata, merengue y pop, porque sin duda los mejores ritmos tropicales se viven en Vicálvaro.

Olimpus Disco
c/ Villajimena, 65, posterior
Teléfono: 633 589 774
Facebook: Olimpus Vicálvaro  









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic