inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/06/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Unidad Cirugía Maxilofacial Ruber Juan Bravo.
Nueva Unidad de cirugía maxilofacial y odontología en Ruber Juan Bravo
La nueva Unidad está dirigida por el Dr. Manuel Chamorro Pons y atenderá de forma integral todas las patologías propias de la especialidad, así como los tratamientos odontológicos

El Complejo Hospitalario Ruber Juan Bravo ha puesto en marcha una nueva Unidad de cirugía maxilofacial y odontología, dirigida por el Dr. Manuel Chamorro Pons;la nueva Unidad está instalada en el centro médico ubicado en la C/ Maldonado, 50, no obstante, tanto las intervenciones quirúrgicas como aquéllos pacientes que deban ser hospitalizados serán ingresados en Ruber Juan Bravo, 39.

La nueva Unidad atenderá de forma integral todas las patologías propias de la especialidad de cirugía oral y maxilofacial, tales como oncología de la cavidad oral, microcirugía reconstructiva, fracturas faciales y mandibulares, deformidades dentofaciales, tratamiento de la apnea del sueño, alteraciones de la articulación témporo-mandibular (ATM) y trastornos de las glándulas salivales.

Incluye una Unidad dental que ofrecerá tratamientos de odontología, ortodoncia -brackets-, prótesis dentales, periodoncia (tratamiento de las encías), implantología básica y avanzada -en la misma sesión se realiza la extracción de los dientes enfermos, la colocación de los implantes necesarios y los dientes fijos, con lo que el paciente podrá hacer vida normal desde ese mismo momento-, cirugía preprotésica y cirugía oral -cordales y extracciones-.

La Unidad de cirugía maxilofacial y odontología cuenta con una recepción propia y 4 gabinetes de exploración y consulta.En el equipo se integran, además del Dr. Chamorro tres cirujanos maxilofaciales: Dres Javier Arias Gallo (subdirector), Gastón Demaría y Antonio López Davis. Dos médicos odontólogos: Dres  Antonio Lorente (periodoncia) Y Dr. Luis Margrit (odontología, endodoncia y prótesis), una higienista dental,  dos enfermeras y personal administrativo.

Sobre Quirónsalud

Quirónsalud es el grupo hospitalario más importante de España y el tercero de Europa. Está presente en 13 comunidades autónomas, cuenta con la tecnología más avanzada y dispone de una oferta superior a 6.200 camas en más de 80 centros, como la Fundación Jiménez Díaz, Ruber, Hospital La Luz, Hospital Universitario Quirónsalud Madrid, Teknon, Dexeus, Hospital Quirónsalud Barcelona, Policlínica de Gipuzkoa, etc., así como con un gran equipo de profesionales altamente especializados y de prestigio internacional.

Trabajamos en la promoción de la docencia (siete de nuestros hospitales son universitarios) y la investigación médico-científica (contamos con el Instituto de Investigación Sanitaria de la FJD, único  centro investigador privado acreditado por la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación).

Asimismo, nuestro servicio asistencial está organizado en unidades y redes transversales que permiten optimizar la experiencia acumulada en los distintos centros, y la traslación clínica de nuestras investigaciones. Actualmente, Quirónsalud está desarrollando más de 1.600 proyectos de investigación en toda España y muchos de sus centros realizan en este ámbito una labor puntera, siendo pioneros en diferentes especialidades como cardiología, endocrinología, ginecología, neurología  y oncología, entre otras.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic