inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/04/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Parques Reunidos arrasa en Madrid

En los últimos años hemos podido comprobar como el Grupo Parques Reunidos no ha dejado de crear nuevas ofertas de ocio y de crecer por todo el mundo, ya cuenta con parques temáticos, marinos, de atracciones, acuáticos, zoológicos, etc.; concretamente con 56 parques en 12 países, sin embargo, la capital española es una de las elegidas en este sentido, puesto que aloja el cincuenta por ciento de los parques de este grupo empresarial en España: Zoo Aquarium, Parque de Atracciones, Parque Warner, Aquópolis de Villanueva de la Cañada, Aquópolis de San Fernando de Henares, el teleférico o Faunia.

Parques Reunidos no deja de crear noticias de interés, ya sea por el nacimiento de los dos osos panda en el Zoológico de Madrid que fue un hito a nivel mundial o por la Zona Nickelodeonlan en el Parque de Atracciones de Madrid que es único en Europa.
Aunque la Comunidad de Madrid tiene una gran variedad de oferta gastronómica y cultural, parece que en los últimos tiempos lo que los turistas buscan al ir a la capital es encontrar oferta lúdica, ya que esta ciudad cuenta con siete parques de atracciones que reciben al cabo del año más de cuatro millones de visitantes. Pero no contentos con estas cifras y para que se sigan manteniendo y aumentando Parques Reunidos crea continuamente nuevas maneras de atraer al turista como la Zona Nickelodeonlan, el pasaje del terror The Walking Dead Experience, además del Parque Acuático tematizado (Parque Warner Beach; en Aquópolis Villanueva de la Cañada). Además de la nueva instalación de dragones Komodo en Faunia o el nacimiento de crías de elefantes, jirafas y demás animales en el Zoo de Madrid.
Además Madrid ofrece también una gran cantidad de alojamiento, tanto en los mismos parques como en el resto de la comunidad, sobre todo puedes encontrar buenos hoteles a un precio estupendo con la oferta que tiene Expedia para la Comunidad de Madrid.
Respecto a esta noticia, Enrique Pérez (Director de la División de Parques de Atracciones y Acuáticos de España del Grupo Parques Reunidos) ha expresado su satisfacción y su orgullo por el tipo de oferta variada y de calidad que ofrece Parques Reunidos en Madrid y también ha comentado que seguirán haciendo todo lo posible porque esta comunidad siga siendo el destino preferido de los turistas.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic