inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
01/03/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Peugeot 208.
Peugeot 208, nacido para seducir
Si lo que se buscan son prestaciones deportivas es el modelo más fiable

Fue a finales de la década de los ochenta cuando Peugeot lanzó a la calle un modelo que pasó a la historia: el Peugeot 205. Era un coche que transmitía sensaciones deportivas por todo los poros de su carrocería. Todo aquel que se sentaba al volante podía dar testimonio de ello. Siguiendo un lógico proceso evolutivo, el 205 fue sustituido por el 206, que tuvo una gran aceptación en Europa y que dejó de fabricarse en 2011. El 206 dio paso a una actualización llamada Peugeot 207, un vehículo que llegó a estar homologado como Super 2000 para competir en campeonatos de rallys. El 207 estuvo disponible en cinco motorizaciones gasolina y tres diéselContinuando con el mismo patrón, la marca francesa ha diseñado al heredero natural: el nuevo Peugeot 208.

Hay que decir que no posee elementos comunes con sus hermanos de gama. Su estética es distinta, se ha ensanchado el vehículo (22 milímetros en la parte delantera y 16 en la posterior). Por otro lado, con la idea de potenciar aún más su imagen deportiva, los diseñadores han rebajado su carrocería en 10 milímetros y se han incorporado unas llantas de 18 pulgadas. El conjunto estético se completa con una doble salida de escape que permite escuchar el bonito sonido que emite su nuevo motor de 1.6 litros de cubicaje.

Estamos ante un coche muy especial. El chasis ha sufrido modificaciones. Es un modelo que incorpora un diferencial de deslizamiento denominado Torsen que mejora el agarre y la tracción. Por si fuera poco, a todo este entramado debemos añadir que su interior es deportivo y completo, un lugar donde predomina el color negro. Sus asientos, modelo bacquet, ofrecen una buena sujeción a gran velocidad. Si lo que se buscan son prestaciones deportivas, el Peugeot 208 es el modelo más fiable.

Todos tus recambios Peugeot, en recambioscoche.es

Cuando hablamos de recambioscoches.es lo hacemos de una tienda online que es capaz de suministrar todo tipo de accesorios, sobre todo los que se utilizan de manera acostumbrada. Una de las mejores ventajas de esta empresa es que al realizar compras superiores a 300 euros, recambioscoche.es se compromete a un período de cancelación del pedido de dos semanas y una entrega gratuita a su domicilio. Si por cualquier circunstancia no se puede encontrar el recambio buscado, se les puede efectuar una llamada y ellos le asesorarán en la búsqueda. El almacén tiene tal cantidad de recambios de repuesto que, una vez que el cliente sabe que artículo quiere, Recambios.es envía el pedido el siguiente día hábil.

Naturalmente, si se hace un pedido en Recambioscoche.es, se sabe que los repuestos son de calidad y de primera marca. Proveedores como  Bosch, Beru, Sachs, Luk, Hella, Valeo, Febi Bilstein, TRW, Ate, K & N, Metzger garantizan una fiabilidad al cliente a prueba de bombas. No es exagerado afirmar que si en Recambios.es no encuentras una pieza, es muy posible que ésta no exista.

Asimismo, también los conductores más bisoños también se pueden beneficiar de Recambioscoches.es. Al indicar el número de la serie, inmediatamente se puede encontrar el recambio de repuesto compatible con el coche. Incluso hay varias posibilidades de abonar el servicio. De lo más fiable, el sistema Paypal. Le envían el recambio de inmediato sin los engorrosos períodos de espera. Una vez recibido el pedido, será posible realizar un reembolso si no está satisfecho. Asimismo, puede efectuar el pago mediante la transferencia bancaria.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic