inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/05/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Javier Algarra.
El programa "El Gato al Agua", premiado con una Antena de Plata
Además, del espacio dirigido por Javier Algarra también fue galardonado "El Barómetro", de Albert Castillón en Radio Intereconomía

Intereconomía está de celebración. El mítico programa “El Gato al Agua”, que dirige Javier Algarra en Intereconomía TV así como el espacio “El Barómetro”, que presenta Albert Castillón, han sido premiados con la Antena de Plata que concede anualmente la Asociación de Profesionales de Radio y Televisión. Será el próximo 30 de junio cuando ambos periodistas reciban sus galardones en la gala de la 23º Edición de las Antenas de Plata que se celebrará en el Auditorio Municipal de Música y Danza de Pozuelo de Alarcón. 

El jurado también ha concedido una Antena de Plata Extraordinaria a Susana Pérez Quislant, alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, por su atención a las personas con discapacidad y sus familias, y su "incondicional apoyo a los medios de comunicación".

 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic