inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 12 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/03/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Muestra de telescopios.
Ver además...
Invitan a observar el eclipse de Sol del próximo 20 de marzo en el Planetario de Madrid
Recomendaciones para el eclipse solar del 20 de marzo
Óptica Roma recomienda que nunca debe observarse el Sol ni a simple vista, ni con prismáticos, ni filtros caseros

El 20 de marzo además de terminar el invierno, tendremos un bonito fenómeno astronómico, un eclipse solar visible como parcial desde España. La luna sólo cubrirá una parte del Sol, concretamente el 67% desde Madrid. Aquí el eclipse comenzará a las 9.05, alcanzará su máximo a las 10.08, y finalizará a las 11.18. 

Para observar el Sol debemos tomar precauciones. Nunca debe observarse el Sol directamente: ni a simple vista, ni con prismáticos, ni filtros caseros (radiografías, etc), no importa que esté muy eclipsado o con nubes. Sólo podemos verlo con filtros homologados o con gafas especiales de eclipse, y siguiendo las instrucciones. También puede observarse proyectando su imagen sobre algo blanco (por ejemplo, una pared a la sombra, sobre el suelo poniendo un papel a modo de pantalla, etc.)
 
Para más información puede en contacto con en: astronomia@opticaroma.com o en el 91 309 68 56, en Óptica Roma de la Plaza de Manuel Becerra 18.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic