inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 11 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/07/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Vacaciones a punto para este verano en las costas españolas

Es época estival y muchos acaban de iniciar sus vacaciones. Para los rezagados que aún no sepan dónde o qué hacer, pueden viajar y existen razones más que suficientes para hacerlo por España. Con un mundo que actualmente está compuesto por 194 países, España ostenta la tercera posición como el destino más visitado del mundo. Un conjunto de factores hacen que la conocida como `piel de toro´ sea visitada por millones de viajeros cada año. Para evitar contratiempos de última hora es conveniente hacer reservas de hoteles, vuelos, para así tener tu plan de viaje a punto.

Con más de 7.800 kilómetros de costa, las playas de España se convierten en uno de los grandes atractivos durante las vacaciones: la costa de Famara y la Playa de Papagayo o El Golfo, en Lanzarote; Cala Llenguadets o Cala Font, en la Costa Dorada y en que practicar deportes como el snorkel, Formentera, en la que sus playas se convierten en las protagonistas para aquellos que deseen conocer los bancos de Posidonia que tienen una antigüedad de 100.000 años.

Estas son solo algunas de las propuestas que te ofrece la costa española y que podrás disfrutar durante este verano.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic