inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/10/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Vía interactiva con la hostelería de la Plaza Mayor a través de una nueva App

La Asociación de Hosteleros de la Plaza Mayor (A.H.P.M.) lanzará en breves días una nueva App multiplataforma para dar a conocer la oferta online de sus establecimientos asociados. La nueva aplicación se divide en tres secciones. La primera de ellas albergará ofertas promocionales, jornadas gastronómicas, rutas temáticas o noticias de interés de las que sus asociados sean protagonistas. Toda esta información vendrá acompañada de imágenes e hipervínculos que facilitarán la navegación de cualquier usuario interesado que descargue gratuitamente la App.

En una segunda sección, el usuario encontrará información detallada de todos los bares, restaurantes, cafeterías o cervecerías asociadas con su ubicación, características, especialidades y un texto en el que se detallarán promociones u ofertas puntuales del establecimiento. El usuario podrá en todo momento filtrar establecimientos por tipo de cocina o precio. El sistema también facilitará un sistema de geolocalización que se puede compartir en redes sociales.  En una tercera parte, la App ofrecerá información de interés turístico y de utilidad para acceder a la zona centro y poder desplazarse con facilidad a lo largo del Madrid de los Austrias.

La nueva App estará disponible próximamente en todas las plataformas (Amazon App, Google Play y App Store) y forma parte de la estrategia de dinamización comercial del centro de la capital emprendida por esta asociación de empresarios con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid en el marco de las actuaciones conmemorativas del 400 Centenario de la Plaza Mayor en 2017.

 
Comentarios: 1
MIGUEL dijo el 13/10/2014 a las 16:12h.
ME PARECE INTERESANTE, MUY BUENA NOTICIA   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic