inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/02/2013 - Segio Pérez Uceda Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Obra Deseo.Teatro Cofidis de Madrid.Luis Merlo
A partir del 25 de enero hasta el 28 de febrero de 2013, Luis Merlo estará en el Teatro Cofidis de Madrid con el montaje Deseo, la primera puesta en escena del brillante dramaturgo Miguel del Arco ,sobre un texto propio. Junto a tres grandes de la escena, Emma Suárez, Gonzalo de Castro y Belén López, Merlo indagará para el espectador en las pulsiones irracionales, lo más básico del ser humano, desde las diferentes perspectivas de cada uno de los personajes que interpretan.Deseo es una obra que hara reir al publico en los primeros meses del año. La obra presenta a dos parejas que pasan un intenso fin de semana en una casa de campo. Ana ,una mujer de más de cuarenta años y casada desde hace veinte con Manu disfruta de los relatos sexuales que le hace Paula ,de una edad parecida y sin compromiso, a la que ha conocido casualmente en el gimnasio. La obra 'Deseo' ha reunido a caras conocidas del mundo del cine y la televisión en el teatro Cofidis Alcázar. Carmen Conesa ,Bernabe fernandez,Raquel meroño ,y el humorista Leo Harlem entre otros,el pasado 7 de febrero acudieron al teatro para ver la obra de Miguel del Arco.








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic