inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 25 de febrero de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/03/2011 - Redacción Preparar para imprimir Enviar por correo 
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
En tiempos de crisis, EL DISTRITO sigue avanzando.
Ver además...
“Muchos anunciantes no saben qué es lo que están contratando”
EL DISTRITO, garantía para anunciantes
EL DISTRITO toma el sur
"Los clientes no deben contribuir a que existan publicaciones piratas"
El Distrito periódico líder de información local de Madrid según la OJD / PGD.
EL DISTRITO, líder de información local
El periódico El Distrito líder de información local de Madrid según la OJD - PGD
El Grupo EL DISTRITO, líder de la información local según PGD
EL DISTRITO, líder
EL DISTRITO, alcanza el liderato en la ciudad de Madrid
EL DISTRITO aún más líder
La cabecera azul crece 11.092 ejemplares más, colocándose en 208.656, mientras que Gente de Madrid pierde 9.158, quedándose en 93.634. EL DISTRITO afianza su condición de periódico local con mayor tirada en la capital.

 

Los datos de la PGD, división de Introl (OJD) para el control de los medios gratuitos siguen situando a EL DISTRITO como líder indiscutible de tirada en el ámbito de la información local de Madrid. Las últimas cifras oficiales publicadas por este organismo de justificación de las tiradas revalidan aún más el liderazgo de la cabecera azul, que sigue aumentando el número de ejemplares, creciendo de los 197.564 (promedio agosto de 2008-septiembre de 2009) a los 208.656 del último estudio. Por detrás, y cada vez a mayor distancia, se encuentra el Grupo Editorial Gente, con 93.634 ejemplares de media, 9.158 menos que el pasado ejercicio. 
 
Líder indiscutible
En tiempos de crisis, EL DISTRITO sigue avanzando y afianza su condición de periódico local con mayor tirada de la ciudad de Madrid, tal y como indica la suma de sus seis ediciones: Arganzuela, Usera, Carabanchel, Villaverde y Vallecas (34.143 ejemplares); Chamberí, Tetuán y Chamartín (35.043 ejemplares); Fuencarral-El Pardo, Barajas y Hortaleza (34.543 ejemplares); Moncloa-Aravaca, Cetro y Latina (34.988 ejemplares); Moratalaz, San Blas, Vicálvaro y Ciudad Lineal (33.605 ejemplares); y Salamanca y Retiro (36.334 ejemplares). Por su parte, Gente, segunda publicación con mejores datos, distribuye un total de cuatro cabeceras en la capital: Centro (34.731 ejemplares), Este (16.820 ejemplares), Norte (22.813 ejemplares) y Sur (19.270 ejemplares). 

EL DISTRITO duplica así sobradamente a su principal competidor, superándole en todos los distritos y consolidándose como líder indiscutible en 14 de los 21 existentes. Su información fresca, exclusiva y especializada ha conseguido enganchar a una inmensa mayoría de madrileños que además participan activamente en sus páginas. Por todo ello, 12 años después de su nacimiento, EL DISTRITO es toda una garantía para sus lectores y también para sus anunciantes que saben que están invirtiendo su dinero en un negocio seguro y fiable al 100%.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Compartir
del.icio.us Facebook Google Meneame MSNReporter PDF Technorati Twitter Wikio
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®