inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 2 de agosto de 2014
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/09/2012 - Redacción Preparar para imprimir Enviar por correo 
Votar:  
Resultado: 4,7 puntos4,7 puntos4,7 puntos4,7 puntos4,7 puntos   3 votos
Espectacular incendio en el polígono industrial de Vicálvaro
Arden siete camiones cargados de butano en un almacen.

Siete camiones cargados de butano explotaron el pasado 15 de septiembre sobre las dos y media de la tarde en un almacén de gas butano de Repsol, situado en la calle Rivas, 11 del polígono industrial de Vicálvaro. El incendio provocó una gran columna de humo que se podía ver desde Vicálvaro y varias zonas de la capital.

Aunque fue un incendio aparatoso, fue controlado en apenas 20 minutos, gracias al trabajo de las ocho dotaciones de bomberos que hasta allí se desplazaaron. No hubo heridos ni incidentes graves. Sólo tuvieron que ser desalojados un grupo de personas que se encontraban grabando un videoclip en los cercanos estudios de música Revirock.

Solo una de las fachadas de la nave industrial se quemó. El fuego no se extendió a ninguna de las naves colindantes del polígono. Los bomberos continuaron refrescando la zona durante varias horas. La policía científica será la encargada de determinar las causas de la explosión.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Compartir
BlinkList del.icio.us Digg Facebook Google Meneame MSNReporter Technorati Twitter Wikio Yahoo! Bookmarks
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2012 ®