inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 4 de diciembre de 2016
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/03/2015 - Redacción Preparar para imprimir Enviar por correo 
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Policía frente al Centro Social 'La Quimera'.
Ver además...
Desalojan y registran el Centro Social Okupado 'La Quimera' de Lavapiés
Detenidos 12 anarquistas en Madrid acusados de poner bombas incendiarias
Se llevaron a cabo un total de 17 registros, seis de ellos en centros sociales ocupados, uno de ellos en Lavapiés

Agentes de la Policía Nacional han detenido esta madrugada a 12 personas por pertenecer a los Grupos Anarquistas Coordinados, una organización criminal a la que se atribuyen fines terroristas y "sabotajes y colocación de artefactos explosivos e incendiarios". La operación la desarrollaron agentes de la Comisaría General de Información en colaboración con las Brigadas de Información de Madrid, Barcelona, Palencia y Granada.

Se han llevado a cabo un total de 17 registros, seis de ellos en centros sociales ocupados. Uno de estos ha tenido lugar en el autodenominado Centro Social Ocupado Autogestionado La Quimera, ubicado en la plaza Nelson Mandela de Lavapiés. Durante la práctica de estos registros han sido detenidas otras 14 personas por delitos de resistencia. A los 12 supuestos miembros de los GAC se les acusa también de sabotajes y colocación de artefactos explosivos e incendiarios.

La operación ha sido fruto de las investigaciones desarrolladas en virtud de diligencias previas del Juzgado Central de Instrucción número 6 de la Audiencia Nacional y continúa abierta.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Compartir
del.icio.us Facebook Google Meneame MSNReporter PDF Technorati Twitter Wikio
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®