inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 4 de diciembre de 2016
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/07/2015 - Admin Preparar para imprimir Enviar por correo 
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Archivada la causa contra Tania Sánchez
El importe de los contratos adjudicados a su hermano ascendía a 1,2 millones de euros,
La magistrada titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 6 de Arganda del Rey, Gladys López Manzanares, ha acordado el sobreseimiento provisional de la querella presentada por el Partido Popular contra el Alcalde de Rivas Vaciamadrid, Pedro del Cura; la ex concejal de dicho Ayuntamiento, Tania Sánchez Melero; las funcionarias, María Abril Barceló Candela y Yolanda Pérez Díaz; el adjudicatario de contratos y ayudas, y hermano de Tania Sánchez, Héctor Sánchez Melero y de Raúl Sánchez Herranz, padre de Tania. [Lea el auto de sobreseimiento]
 
La magistrada ha acordado el archivo provisional de las causas al estimar que no existen suficientes indicios de la perpetración de los delitos investigados y asimismo inadmite a trámite la ampliación de la querella presentada por el Partido Popular.
 

La querella, presentada por el PP, se sustentaba en el hecho de la supuesta comisión por parte de esas personas de los posibles delitos de prevaricación, tráfico de influencias y malversación de caudales públicos en la adjudicación de contratos municipales a la cooperativa Aúpa. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Compartir
del.icio.us Facebook Google Meneame MSNReporter PDF Technorati Twitter Wikio
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®