inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 4 de diciembre de 2016
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/04/2016 - Redacción Preparar para imprimir Enviar por correo 
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Equipo de Emergencias que salvó la vida del hombre.
Recuperan a un hombre de un paro cardiaco en un polideportivo gracias al desfibrilador
Ocurrió en el polideportivo Valdebernardo mientras jugaba al tenis

Personal del polideportivo municipal de Valdebernardo (Madrid) y sanitarios del Samur-Protección Civil han recuperado a un hombre afectado por una parada cardiaca con ayuda del desfibrilador, ha informado un portavoz de Emergencias Madrid. Los hechos tuvieron lugar ayer a mediodía. Un usuario habitual del polideportivo, un hombre de 72 años, estaba jugando al tenis y ha sufrido una parada cardiorrespiratoria. Entonces, los trabajadores del centro han dado una primera descarga con el desfibrilador y en comunicación telefónico con un técnico del Samur han iniciado las primera maniobras de reanimación cardiopulmonar. Tras la llegada de los sanitarios han completado las maniobras y han trasladado al hombre, ya consciente y orientado al Hospital Gregorio Marañón de Madrid.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Compartir
del.icio.us Facebook Google Meneame MSNReporter PDF Technorati Twitter Wikio
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®