inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 4 de diciembre de 2016
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/10/2016 - Redacción Preparar para imprimir Enviar por correo 
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Karina Bermeo, directora de la revista.
Nace la revista Latinos Unidos, un altavoz para el mundo hispano
La publicación es neoyorkina y tiene como meta ser líder en el mercado hispanoamericano

Siempre es una buena noticia que una publicación salga a luz, sobre todo en estos tiempos tan difíciles para los medios de comunicación. En Estados Unidos, concretamente en Long Island, ha nacido un nuevo medio de comunicación, Latinos Unidos, que promete ser todo un altavoz para el mundo hispanoparlante en Norteamérica. 

Latinos Unidos se presenta como una revista dinámica, preocupada por tratar sobre los temas que más interesan al público hispano que reside en América del Norte, y por supuesto, de Nueva York, lugar donde tiene su sede, la metrópoli más plural del mundo en este momento. A nadie se le escapa que la población hispana está teniendo cada vez más peso y calado en la sociedad estadounidense, de ahí que una revista como Latinos Unidos sea tan necesaria como útil para la comunidad hispanoparlante.

La honestidad, la humildad, el esfuerzo, el compromiso para con los lectores, la pasión por hacer el trabajo bien hecho y, como no, la innovación con el objetivo de evitar el estancamiento, se configuran como los valores esenciales de una revista que siempre busca imaginar, crear, enseñar y deleitar.

Latinos Unidos emerge con la idea fundamental de informar, de no eludir ningún tema por espinoso que sea. Desde inmigración hasta política exterior, todas las secciones y temas tendrán un mismo elemento en común: el rigor informativo. 

Con el 12 de Octubre a la vuelta de la esquina, la aparición de Latinos Unidos presume ser una de las mejores noticias para el Día de la Hispanidad.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Compartir
del.icio.us Facebook Google Meneame MSNReporter PDF Technorati Twitter Wikio
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®