inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 29 de marzo de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/02/2017 - Redacción Preparar para imprimir Enviar por correo 
Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 voto
Cartel de la película.
"Lo que de verdad importa", una película 100% benéfica
El film se estrena el 17 de febrero y la recaudación se destinará a la investigación del cáncer y a los campamentos que fundó Paul Newman para niños enfermos

Lo Que De Verdad Importa’ es la primera película 100% benéfica que se estrena en España el 17 de febrero. Toda la recaudación se destinará íntegramente a ayudar e investigación del cáncer infantil y a los campamentos de verano para niños enfermos SeriousFun Children’s Network, que fundó el actor Paul Newman, con la que la Fundación Aladina colabora estrechamente. Los campamentos son muy necesarios para que los niños puedan disfrutar de una desconexión que mejore su calidad de vida pero con los cuidados oportunos. Aladina se ha aliado para esta ocasión tan especial con la Fundación Lo Que De Verdad Importa, en cuyos congresos Paco Arango -director de la película- comparte su experiencia y testimonio. “A ambas organizaciones nos une un objetivo: valorar lo que de verdad es importante y transmitir esos valores a los más jóvenes, sembrando ilusión. Lo mismo que pretendo con mi cine”.

Lo Que De Verdad Importa Lo Que De Verdad Importa cuenta la historia de Alec, un ingeniero mecánico inglés incapaz de poner en orden su vida. Cuando su tienda de reparación de aparatos electrónicos “El curandero” está a punto de quebrar, un familiar que nunca supo que tenía se ofrece a solucionar sus problemas a cambio de que se traslade un año a Nueva Escocia (Canadá), el lugar de origen de sus antepasados. Allí descubrirá que a su alrededor comienzan a suceder las cosas más incomprensibles . En su reparto cuenta con actores como Oliver Jackson-Cohen, Camilla Luddington, Jonathan Pryce, Jorge García y Kaitlyn Bernard.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Compartir
del.icio.us Facebook Google Meneame MSNReporter PDF Technorati Twitter Wikio
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®