inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 26 de marzo de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/02/2017 - Redacción Preparar para imprimir Enviar por correo 
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen de Maradona con su novia.
Ver además...
La Policía abre investigación sobre el incidente en el hotel de Maradona y le citará para interrogarle
La Policía llega al hotel alertada por supuesta agresión de Maradona a su novia
Hasta el lugar acudió inmediatamente una ambulancia del Summa-112 y unidades de la Policía Nacional

La Policía Nacional ha acudido esta mañana al hotel Eurostar Suites Mirasierra alertada por una supuesta agresión del exfutbolista Diego Armando Maradona a su novia, ambos clientes del hotel, han informado a Europa Press fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron a primera hora de este miércoles en el número 43 de la calle Alfredo Marquerie. El director del hotel llamó al 112 a las 8.28 horas indicando que el famoso exjugador, de 56 años, había golpeado a la persona con que compartía habitación, Rocío O., de 26.

Hasta el lugar acudió inmediatamente una ambulancia del Summa-112 y unidades de la Policía Nacional. Los agentes subieron a la habitación de ambos, pero la supuesta agredida señaló que sólo habían mantenido "una fuerte discusión" y que no iba a presentar denuncia ni era necesaria asistencia médica.

Ante ello, tanto la Policía como los sanitarios se han retirado del lugar de los hechos, han indicado las mismas fuentes.

Maradona, que se encuentre en Madrid para presenciar el partido de fútbol de la Liga de Campeones entre el Real Madrid y el Nápones, ya protagonizó ayer otro incidente en el mismo hotel. 'El Pelusa' amenazó supuestamente a un periodista diciéndole: "No te he pegado, si te pego no te queda nariz" y "Si yo te pego mano a mano te estropeo, querido".









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Compartir
del.icio.us Facebook Google Meneame MSNReporter PDF Technorati Twitter Wikio
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®