inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 29 de marzo de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/02/2017 - Redacción Preparar para imprimir Enviar por correo 
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen del PP en Puente de Vallecas.
PP de Puente de Vallecas se desmarca de un tuit de sus NNGG que felicita a Cifuentes y alerta de bajas por descontento
El tuit al que se refiere la presidenta del PP en Vallecas daba la enhorabuena a Cifuentes por su candidatura

La presidenta del PP en Puente de Vallecas, Eva Durán, ha emitido un comunicado en el que contradice un tuit publicado por Nuevas Generaciones de este distrito, en el que felicitaban a la presidenta regional, Cristina Cifuentes, por su candidatura a la presidencia del PP madrileño, al tiempo que ha alertado de que hay "muchos" afiliados que podrían renunciar al partido por el descontento generado con la actual gestora.

"Parte de las Nuevas Generaciones en el distrito no apoyan lo publicado en redes sociales por su actual presidente, que lleva sin reunir al Comité Ejecutivo años, desvinculándonos de todo lo publicado hasta ahora y en las sucesivas comunicaciones", expone Durán en el comunicado.

El tuit al que se refiere la presidenta del PP en Vallecas daba la enhorabuena a Cifuentes por su candidatura. "Cruzamos el puente! Enhorabuena a @ccifuentes por su candidatura por presidir el @ppmadrid. Ánimo y a por ello #Vente", rezaba el tuit.

Ante esta declaración de apoyo a la candidatura de Cifuentes, Eva Durán ha expuesto la "decisión de apoyo a una candidatura que defienda los principios ideológicos del partido como ha venido haciendo, un equipo que una y no divida".

En el comunicado se asegura que con Cristina Cifuentes al frente de la gestora, el partido ha sido "respetuoso y cercano" con los que le caían "bien". En este sentido, Durán ha remarcado que la presidenta de la Comunidad de Madrid "no ha mantenido contacto, ni acercamiento con los afiliados de algunos distritos, así como con sus sedes".

Por ello, la presidenta del PP en Puente de Vallecas alerta de que son "muchos" los afiliados "que quieren renunciar a seguir permaneciendo en un partido donde no se ven representados por las decisiones tomadas dentro de las Ponencias llevadas a dicho Congreso".

En este sentido, Durán asegura trabajar por "la unidad y permanencia" de las bases "que tanto han aportado al distrito". "Seremos críticos constructivos con la necesidad de vernos representados y respetados, no permitiremos que se vulneren nuestros derechos democráticos como recogen nuestros Estatutos y la Ley de Partidos Políticos", concluye el escrito.

La presidenta del PP en el distrito madrileño de Puente de Vallecas se ha mostrado crítica desde un primer momento con el Congreso regional de los populares en Madrid.

Durán criticó que el cónclave se fijara el fin de semana del 17 al 19 de marzo, unos plazos que impiden que haya otros candidatos y los afiliados tengan "capacidad de decisión".

Durán, que formó parte en su día del equipo de Esperanza Aguirre, criticó que Cifuentes haya estado hablando de apertura a los afiliados y luego no deje opción "a tener una oposición en el congreso regional" cuando, según remarcó, "la parte más importante del PP son sus afiliados".









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Compartir
del.icio.us Facebook Google Meneame MSNReporter PDF Technorati Twitter Wikio
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®