inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 24 de marzo de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/02/2017 - Redacción Preparar para imprimir Enviar por correo 
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Campo de golf de Chamberí.
El Ayuntamiento subraya que impulsará más zonas verdes y pistas deportivas en los terrenos del campo de golf de Chamberí
Estos espacios quedaban amparados por ser compatibles con el Plan General de Ordenación Urbana

La Junta Municipal del distrito de Chamberí ha manifestado su intención de impulsar la reconversión de los 50.000 metros cuadrados en los que se ubica el campo de gol, en los terrenos del Canal, en zonas ajardinadas, pistas deportivas y áreas estanciales, atendiendo al proceso participativo impulsado por las asociaciones.

En una entrada publicado en el Diario del Ayuntamiento de Madrid, la Junta indica que el Consistorio manifiesta su compromiso de continuar manteniendo una "total colaboración" con vecinos, asociaciones, Canal de Isabel II y Comunidad de Madrid, para impulsar conjuntamente este proceso.

Recuerda que la reciente sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid que anulaba el Plan Especial para la parcela del Canal de Isabel II sobre el Tercer Depósito en Islas Filipinas, obligaba a demoler las instalaciones de prácticas de golf y restaurante actualmente existentes.

En este sentido, expone que tanto Ayuntamiento como Comunidad se comprometieron a cumplir el contenido de la sentencia y que la colaboración de ambas instituciones ha logrado regularizar las zonas libres y las zonas deportivas de carácter básico (fútbol, pádel y pista de carrera a pie) del popularmente conocido como "parque de Santander". Estos espacios quedaban amparados por ser compatibles con el Plan General de Ordenación Urbana (PGOU).









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Compartir
del.icio.us Facebook Google Meneame MSNReporter PDF Technorati Twitter Wikio
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®