inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 24 de marzo de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/02/2017 - Redacción Preparar para imprimir Enviar por correo 
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
World Pride 2017.
Metro estudia la opción de abrir 24 horas durante la jornada principal del World Pride 2017
Además de la negociación entre las instituciones, la medida se tiene que someter a consulta con la representación sindical de los trabajadores

Metro de Madrid estudia la posibilidad de abrir el suburbano durante 24 horas el sábado 1 de julio coincidiendo con la jornada principal de las celebraciones del World Pride 2017, que se celebrará este año en la capital.

Según indican a Europa Press fuentes de la Consejería de Transportes se está trabajando en esta posibilidad pero que aún no hay nada cerrado al respecto, puesto que esa opción se tendrá que concretar en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid y los organizadores del evento.

El diario ABC adelanta este viernes que Metro de Madrid se plantea abrir 24 horas durante para mejorar la movilidad en la ciudad durante la jornada principal del evento, que tendría un coste de 400.000 euros, ante la previsión de que en el Word Pride acudan unos tres millones de personas.

Desde la Consejería de Transportes explican que se tendrá que realizar un estudio detallado para justificar la medida y evaluar en qué línea se aplica, aunque la idea inicial es que la prolongación del servicio se aplique en líneas del suburbano que transitan por el centro de la capital.

Además de la negociación entre las instituciones, la medida se tiene que someter a consulta con la representación sindical de los trabajadores.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Compartir
del.icio.us Facebook Google Meneame MSNReporter PDF Technorati Twitter Wikio
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®