inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 24 de marzo de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/02/2017 - Redacción Preparar para imprimir Enviar por correo 
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La presentación.
San Blas-Canillejas centra el desfile, conciertos y actividades de Carnaval
Con dos sardinas que forman un antifaz, el Ayuntamiento promocionará estos días el Carnaval

El distrito de San Blas-Canillejas toma el testigo de Tetuán para celebrar este año las Fiestas de Carnaval de la capital española, entre el 24 de febrero y el 1 de marzo, con un desfile multicultural, talleres y conciertos en el parque El Paraíso.

El rapero madrileño El Langui es el encargado de dar el pregín de las fiestas el sábado 25 a las 19.00, después de que se haya celebrado el desfile que arranca los homenajes a Don Carnal (17.00). Esa noche el parque El Paraíso acogerá además los conciertos de Chicas de la Habana, Tomasito y el propio Langui. 

También el sábado 25 y en el marco de la celebración del cuarto centenario de la Plaza Mayor, se celebrará un baile de máscaras que pretende ser un espacio de ocio intergeneracional y no un evento masivo, según ha detallado hoy Getsemaní de San Marcos, directora general de Programas y Actividades Culturales.

Talleres infantiles de máscaras y títeres de luz negra, teatro para bebés, un carnaval vecinal, el tradicional "manteo del Pelele", un encuentro de chirigotas y comparsas, una paella popular y un salsódromo son otras de las actividades de este Carnaval, que tiene un coste de 200.000 euros y 40.000 en el caso de la mascarada.

Con dos sardinas que forman un antifaz, el Ayuntamiento promocionará estos días el Carnaval, donde quieren que la sardina con chocolate se convierta en un postre típico y que finalizará con el entierro de este pescado y la bienvenida a Doña Cuaresma.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Compartir
del.icio.us Facebook Google Meneame MSNReporter PDF Technorati Twitter Wikio
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®